RECUPERA tus fotos ANTIGUAS y pixeleadas con la aplicación Remini

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

¿Te has preguntado si es posible recuperar fotos antiguas usando inteligencia artificial con una aplicación móvil?

Pues la respuesta es sí y lo puedes hacer de manera gratuita. Lo mejor es que no necesitas tener conocimientos de edición para convertir tus fotos borrosas y pixeleadas en fotos nítidas y de alta definición ¡Todo es automático!

Índice

¿Cómo instalar y usar Remini?

La App lo puedes encontrar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play de Android, por lo que para instalarlo no vas a tener muchos inconvenientes.

Para empezar a usarlo es importante que te crees una cuenta ó si lo quieres más fácil puedes iniciar sesión también con tu cuenta de Facebook o Google.

Dentro de la App te vas a encontrar con estas funciones y la que nos sirve para mejorar nuestras fotografías de manera gratuita es la que tiene por nombre Enhance (Las demás son funciones de la versión Pro por las cuáles tienes que pagar)

Enhance: función que nos permite mejorar la calidad en imágenes

Una vez hayas seleccionado la función te llevará a la galería de tu dispositivo en donde debes elegir la imagen a la cuál quieres mejorar la calidad. Enseguida se empezará a procesar la imagen en los servidores de Remini y una vez esté listo te permitirá guardarlo directamente en la galería

+ Funciones de Remini Pro

Bien cabe destacar que entre sus funciones de recuperar la calidad de imágenes también nos permite mejorar y arreglar la calidad de vídeos que estén borrosos o dañados con Video enhance, ponerte más guapo con Portrait y poner el filtro de dibujo con la función Paint.

Video enhance: función que nos permite mejorar la calidad en videos

Esta es sin duda una muestra de lo que la inteligencia artificial es capaz de hacer hoy en día ...sorprendente ¿verdad?. Si te gustó la App te recomendaría que tuvieras en cuenta adquirir la versión Pro y así tener todas las funciones de esta novedosa aplicación.

Bueno chicos esto es lo que les quería compartir en este artículo y espero les haya sido de muchísima utilidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a RECUPERA tus fotos ANTIGUAS y pixeleadas con la aplicación Remini puedes visitar la categoría Aplicaciones Android.

VictorRaulRR

Apasionado por las Apps y Juegos Android

Próxima parada

    1 Comentarios

  1. BCO dice:

    Vaya dato muy interesante Victor pero quiera que lo pongas en tu plataforma para descarga la versión Pro de Remini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *