Instala PS Touch ORIGINAL en Android 9 - 10 [Teléfonos y Tablets]

hace 4 años · Actualizado hace 2 meses

Hey chicos como están... yo precisamente andaba buscando algún artículo ó video sobre este tema y pues no encontré la solución por ningún lado, claro que eso no me iba a detener y me puse a probar de todo hasta que por fin descubrí un método funcional para instalar PS Touch Original en teléfonos y tablets que tengan Android 9.0 hasta android 11. Hacerlo es super fácil (Ni se requiere ROOT)

Y es que cuando adquirí mi nuevo teléfono lo que más extrañaba era la aplicación para diseñar PS Touch, específicamente la versión para tablets, a la cuál yo ya me había acostumbrado. Lamentablemente en Android 9 no se podía usar, porque se cerraba nomás al abrirlo (pasaba lo mismo con la versión para teléfonos), así que busqué por youtube y encontré una versión modificada, que si que funcionaba pero no podía importar proyectos en psdx, y eso para mí pues fue bastante limitado al yo tener proyectos que guardaba en mis anteriores teléfonos y los quería importar.

Pero bueno, empezemos ya con este tutorial que les va a alegrar el día compañeros GFX.

Índice

¿Cómo instalar PS Touch en Android 9 y Android 10?

Como mencioné anteriormente, la instalación es super fácil y NO necesitamos un dispositivo rooteado.

Para instalar PS Touch original se debe seguir los pasos que doy a continuación:

1) Descargando PS Touch Original para Android

Lo primero que vamos a hacer es conseguir los apk's originales de Adobe Photoshop Touch ya sea la versión para teléfonos ó tablets, es opcional.

Lo puedes descargar desde el repositorio de aplicaciones APKMirror que es super confiable:

2) Descargando e instalando VMOS

Y aquí viene lo más importante, haremos uso de VMOS, la cual es una aplicación que nos permite instalar Android 7.1 en nuestro dispositivo Android de manera virtual, como un sistema totalmente independiente, y como ya sabemos PS Touch si funciona perfectamente en Android 7 Nougat, ¿Genial no? pues claro que sí 😉

VMOS, Android virtual en Android, Sistema independiente

VMOS ya no está disponible en Google Play, pero sí lo podemos descargar desde su páginal oficial y es completamente seguro.

* No olvides activar la opción permitir instalar de fuentes desconocidas en Ajustes - Seguridad para instalar VMOS.

Una vez que lo hemos instalado vamos a abrirlo y aceptar los permisos que nos solicite para que pueda funcionar correctamente.

Luego, lo que queda hacer es instalar el sistema operativo para que funcione, hay que elegir para que uso lo queremos, yo en esta ocasión usaré la tercera opción pero desde ya te digo que las tres opciones son válidas y funcionan más que bien.

Automáticamente empezará la descarga de Android 7.1, que tan solo pesa 300MB

El sistema operativo virtual se instalará una vez finalizada la descarga.

VMOS está instalando el sistema operativo que acaba de descargar
Android 7.1 totalmente instalado con VMOS

Al finalizar la instalación la interfaz se abrirá automáticamente. Se puede controlar desde el pequeño circulo flotante que aparece en una esquina de la pantalla, te permite minimizarlo, apagarlo, etc..

3) Instalando PS Touch en VMOS

Bien chicos llegado a este punto solo nos queda instalar PS Touch dentro del Android virtual, y para eso ya debemos contar con el archivo apk de PS Touch descargado en nuestro almacenamiento interno.

Para pasarlo al android virtual que acabamos de instalar, vamos a hacer uso del círculo flotante que tiene en la esquina derecha y pulsar sobre la función Transfer, luego en las dos opciones que nos muestra seleccionar Import

Aquí debes seleccionar Import

Seguido vamos a elegir de que manera deseamos transferirlo, sí la aplicación está instalada en el dispositivo principal, lo podemos pasar directamente desde la lista de Apps; de lo contrario lo vamos a buscar en la carpeta donde lo hemos descargado y pulsar en el ícono de selección para transferir la aplicación.

Al transferir un APK automáticamente se instala

Y listo ya hemos finalizado con la instalación de PS Touch en VMOS, la App lo vamos a encontrar en el cajón de aplicaciones de nuestro Android virtual. Búscalo y a diseñar 🎨

👇 😃 Ahí está

Bueno eso es todo, no te olvides de seguirme en todas mis redes sociales y coméntame por Instagram si te ha funcionado ó no ¡Espero tu mensaje! ✌️

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instala PS Touch ORIGINAL en Android 9 - 10 [Teléfonos y Tablets] puedes visitar la categoría Tutoriales Android.

VictorRaulRR

Apasionado por las Apps y Juegos Android

Próxima parada

    1 Comentarios

  1. Nay dice:

    Hize todo eso y me marca erros al querer abrirlo 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *