Saltar al contenido
@VictorRaulRR

Éstas son las Apps que necesitas para aprender Inglés

29 de mayo de 2021

Aprender inglés con aplicaciones puede ser la manera más rapida y divertida que existe, ya que para ello solo se necesita un teléfono inteligente y conexión a internet.

Vector de Fondo creado por roserodionova – www.freepik.es

Hoy en día pasamos casi todo nuestro rato libre pegados al celular, tiempo que podemos aprovecharlo para aprender inglés, que cada vez se vuelve más indispensable en el ámbito profesional.

Lista de Apps para aprender inglés

La mejor forma de aprender inglés con aplicaciones es haciéndolo de la manera más divertida posible…pero ¿Cuál App elegir?

Estas son las cinco mejores Apps para aprender inglés disponibles para Android:

1) Duolingo

Ésta App es una referencia en el mundo de las aplicaciones para aprender idiomas. Y no es para menos ya que cuenta con mas de 100 millones de descargas en Google Play.

Con duolingo aprenderás la gramática básica y lo necesario para entender, hablar, leer y escribir inglés. Todo esto a modo de juegos y lecciones diarias. ¡Y es gratis!

2) Simpler

Es una de las mejores opciones para aprender inglés. Con una excelente explicación de las reglas y uno de los mejores sistemas de aprendizaje. Aprenderás el inglés en todo sentido, en reglas, gramática, vocabulario y pronunciación.

Con Simpler puedes empezar a estudiar las bases de idioma inglés eligiendo el nivel inicial, ó por lo contrario hacer una prueba para seguir estudiando en modo avanzando.

3) Babbel

Babbel trae una forma particular de enseñar inglés por medio de conversaciones reales, para lograr una mejor atención en sus estudiantes. Aprende con audios, microrrelatos, datos curiosos y juegos.

Una App muy buena para empezar con el inglés desde cero, el único punto negativo es que si no adquieres la suscripción de Babbel Premium, todo será muy limitado.

Babbel: Aprender idiomas
Babbel: Aprender idiomas
Developer: Babbel
Price: Free
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot
  • Babbel: Aprender idiomas Screenshot

4) Cake

Si quieres llevar tu aprendizaje al siguiente nivel, entonces Cake es para ti. Es una App interactiva y divertida porque aprendes el inglés con videos de situaciones reales, esto te ayuda a recordar y comprender las expresiones más facilmente.

Establece tus metas de aprendizaje, elige las categorías que te interesan y ¡Prepárate para empezar!

5) Sounter

Si aún sigues pensando que aprender inglés es difícil y aburrido, no te preocupes que con Sounter puedes aprender inglés escuchando tu música favorita.

Según Sounter, el 92% de sus usuarios han mejorado el conocimiento del idioma en tan solo un mes.

Fuente: Sounter

Todas las aplicaciones antes mencionadas pueden ayudarte a aprender inglés o cualquier otro idioma adaptándose a tu estilo de vida. Recuerda que practicar diario es primordial para el aprendizaje.

¿Se puede aprender inglés con Apps?

Talvez estés buscando esta alternativa porque piensas que puede ser la manera más fácil para aprender inglés, pero lo cierto es que SI NO TIENES DISCIPLINA, NO LOGRARÁS APRENDER INGLÉS NI DE ESTA FORMA NI DE OTRA.

❤️ ¡Buena suerte compañer@!