Mythic Legends

1.3.3.17917

DESCARGARTELEGRAM
4.1/5 Votos: 28,440
Desarrollador
Hyper Dot Studios Limited
Actualización
5 de octubre de 2022
Tamaño
143 MB
Versión
1.3.3.17917
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mythic Legends APK para Android

Crea un ejército de campeones y leyendas, planifica tu ataque y obsérvalos luchar en la arena en este épico RPG de estrategia inspirado en Auto Chess.

Combate en la arena
Elige la combinación perfecta de campeones de tu baraja, colócalos en la arena y observa cómo pelean contra el ejército de tu rival. ¡Combina habilidades mágicas y crea sinergias para ganar! Mythic Legends Apk es un juego multijugador asíncrono en el que competirás contra jugadores reales.

Desbloquea leyendas y campeones
En los combates RPG, ¡las leyendas tienen la responsabilidad de dirigir a los campeones en la lucha! Utiliza sus habilidades mágicas de forma estratégica para derrotar a tus rivales en la guerra. Supera las ligas con ataques para ingresar a arenas nuevas y desbloquear campeones y leyendas de orígenes y clases diferentes. Crea un ejército ganador mientras progresas.

Juega diversos modos de juego
¡Descubre el modo competitivo, el torneo ascensión y los eventos de aventura y calabozo de battle royale! Ponte a prueba e intenta derrotar formaciones temibles, dragones y rivales poderosos en arduos combates. ¡Consigue llegar a la cima de la tabla de posiciones!

Deléitate con las recompensas
Gana trofeos, abre cofres de batalla y saquea la reserva del tesoro del dragón para obtener recompensas. Consigue artefactos para usar en el combate y reúne cartas de campeón y leyenda que te permitirán mejorar a tu ejército.

Si te gustan los juegos RPG, los RTS, los de estrategia en tiempo real o, incluso, los de calabozos y los battle royale, ¡te encantará la experiencia de juego de Mythic Legends APK!

Mythic Legends apk, el novedoso juego RPG de estrategia.

¡Descárgalo ahora!

Términos de uso: https://hyperdotstudios.com/eula/es
Política de privacidad del EEE: https://hyperdotstudios.com/privacy/eea/es
Política de privacidad de los EUA: https://hyperdotstudios.com/privacy/es
Política de privacidad para el resto del mundo: https://hyperdotstudios.com/privacy/es
Servicio al cliente: [email protected]

Novedades

Corrección de errores y pequeñas mejoras en el juego.