Just Cause Mobile

0.9.71

DESCARGARTELEGRAM
0/5 No hay votos
Desarrollador
SQUARE ENIX Co.Ltd.
Actualización
29 de setiembre de 2022
Tamaño
442 MB
Versión
0.9.71
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Just Cause Mobile APK para Android

Just Cause Mobile APK es un juego de disparos de acción ambientado en el explosivo universo de Just Cause y diseñado exclusivamente para dispositivos móviles por Square Enix.

Campaña de historia llena de acción, multijugador competitivo para 30 personas, misiones cooperativas para 4 jugadores: ¡Just Cause Mobile APK tiene todo esto y más!

* Durante nuestro período Regional Early Access, solo los usuarios de los países designados podrán acceder al juego. Tenga en cuenta que los modos de juego y las funciones aún son limitados y están en progreso.
* Regional Early Access es un programa en el que la aplicación se ofrecerá en algunas áreas antes del lanzamiento mundial oficial.
Durante este período, recibiremos comentarios de los usuarios sobre el juego para mejorar el contenido del juego. Si tienes algún comentario, envíanoslo a través de las secciones «Investigación» o «Contáctanos» del juego.
También trabajaremos en la corrección de errores y ampliaremos los dispositivos compatibles.

Características del juego Just Cause Mobile APK:

GRATIS PARA JUGAR EN MÓVIL

Just Cause Mobile APK es completamente gratis para jugar con cuatro modos de juego distintos, gráficos 3D de alta calidad impulsados ​​por Unreal Engine 4, controles táctiles receptivos, sistema de movimiento único (paracaídas, traje de alas, garra), chat de voz y juego de alta acción al alcance de tu mano !

SISTEMA DE MOVIMIENTO ICÓNICO Y ÚNICO

Atraviesa el mundo con inmensa libertad utilizando la combinación icónica del traje de alas, el paracaídas y la garra. Usa tu equipo para ganar ventaja en el combate o muévete rápidamente por las ubicaciones a gran escala.

CAMPAÑA DE HISTORIA

Experimente una nueva historia llena de acción ambientada en el universo de Just Cause. Explora grandes lugares de mundo abierto y enfréntate a las fuerzas enemigas de Darkwater como parte del equipo Firebrand. Completa misiones para progresar en la historia y forma alianzas con personajes conocidos de la franquicia Just Cause.

MULTIJUGADOR COMPETITIVO PARA 30 PERSONAS

¡Compite contra otros jugadores en el frenético Just Cause®: multijugador móvil! Forme equipos de 10 mientras asegura las bases para sumar grandes puntos. Lucha contra los equipos rivales en un mapa extenso con un gran arsenal de armas y vehículos. Utilice el chat de texto o de voz para crear estrategias con su equipo o incluso forme su propio clan para ganar más recompensas.

MISIONES COOPERATIVAS

Forma equipo con 3 amigos y afronta misiones en un escuadrón Firebrand de 4 jugadores. ¡Enfréntate a oleadas de enemigos con tu equipo seleccionado y ábrete camino a tiros a través de encuentros más desafiantes que van desde tanques pesados ​​hasta mechs blindados!

PERSONALIZA TU CARGA Y AGENTE

Cree y personalice su propio agente a medida que asciende en las filas de Firebrand, un sector de élite dentro de la organización de la Agencia.

Mientras juegas Just Cause Mobile APK, desbloquearás un amplio arsenal de armas, armaduras, artilugios y modificaciones de vehículos para tu agente. ¡Mejora y sube de nivel tu equipo y agente a medida que completas objetivos, misiones o desafíos!

¡Vístete y causa el caos! ¡Descarga JUST CAUSE MOBILE APK ahora!

Nota: Se requiere una conexión a Internet para jugar a este juego.

Para obtener más información, visite: www.justcausemobile.com

Siga con nosotros:
Facebook: https://www.facebook.com/JustCauseMobile
Gorjeo: https://twitter.com/JustCauseMobile
Discordia: https://discord.com/invite/JustCauseMobile
Política de privacidad: https://square-enix-games.com/documents/privacy
Términos de servicio: https://square-enix-games.com/documents/tnc

Imágenes

Video