Insecure: The Come Up Game

1.17.2

DESCARGARTELEGRAM
0/5 No hay votos
Desarrollador
Glow Up Games Inc.
Actualización
18 de mayo de 2022
Tamaño
84 MB
Versión
1.17.2
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Charla espejo y batalla de rap en Los Ángeles con Issa en el juego oficial Insecure!

El ajetreo, el corazón y la exageración te ayudarán a construir tu nueva vida en Los Ángeles. Con Issa, Molly, Kelli, Tiffany, Lawrence, Chad y sus amigos como guías, navega por el complicado negocio de la edad adulta en Insecure: The Come Up Game. Basado en el exitoso programa de HBO Insecure, te unes a Issa y al equipo en su nuevo complejo de apartamentos, con un asiento de primera fila para todo el drama. Después de que Issa te pone en juego, desbloqueas el poder de tu espejo: crea rimas reflectantes para ayudar a tomar decisiones críticas o luchar contra amigos y enemigos por influencia. Trabaja en tus habilidades de rima, construye tu reputación, conviértete en una estrella, enamórate y encuéntrate a ti mismo.

Inseguro: The Come Up Game te pide que hagas tiempo para cuidarte, cultivar a tu tripulación y nutrir a tus amigos más cercanos. En el mundo de Issa, tus amistades necesitan tanta atención como tus relaciones románticas, especialmente cuando necesitas a alguien que te respalde cuando hay drama. Crea tu propia historia y vive tus aventuras en base a elecciones dinámicas.

Jugabilidad destacada:

Da rienda suelta a la estrella del rap que llevas dentro: ¿Necesitas un empujón? Habla en espejo para exaltarte en los eventos importantes con un minijuego de rimas y letras de ritmo rápido. Mantente al día y desbloquea nuevas palabras para dominar a tus oponentes con micrófono abierto. Ábrete camino a la cima en la noche de micrófono abierto para convertirte en el nuevo acto más popular de Los Ángeles.

Diseña tu vida: ¿Quién serás? Seleccione entre tonos de piel únicos, peinados, colores de cabello, accesorios y prendas especiales que reflejan la diversidad de una vida a todo color.

Ejecuta tu ciudad: desbloquea nuevos niveles para experimentar arcos de historias personalizados, lanzamientos de productos exclusivos y cameos especiales. Su apartamento se convierte en la base de operaciones para el cuidado personal, lo que le permite restablecer su estado de ánimo, enviar mensajes de texto a su escuadrón y recargar energías antes de que surja más drama.

Impacta en tu comunidad: apoya a tus amigos, lucha contra la gentrificación, crea la cultura; las citas son divertidas, pero son solo una parte de tu historia.

Características del juego:

– Tramas dinámicas para explorar: ten cuidado con lo que dices, tendrá un impacto en cómo se sienten los personajes por ti. Tus relaciones con los personajes determinan las posibilidades de tu historia.

– ¡Un juego de cartas único que requiere ritmo, rima y genio lírico! Dé rienda suelta a su creatividad como estrella solista en su apartamento o desarrolle sus habilidades de rap con Issa y Daniel para tener una noche de micrófono abierto.

– Pasa el rato con tus personajes favoritos del programa: Issa, Molly, Kelli, Tiffany, Lawrence, Daniel, Chad, Ahmal y Andrew te invitan a crear la sexta temporada protagonizada por ti como el personaje principal.

– Domina el escenario con batallas de rap. Resuelve los problemas del mundo con tu ingenio y ritmo, desbloquea mejores cartas y enfréntate a duros oponentes por el título de mejor rapero vivo.

TENGA EN CUENTA:

– Este juego es gratuito, pero puedes optar por pagar con dinero real algunos artículos adicionales, que se cargarán en tu cuenta de Google. Puede deshabilitar las compras en la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.

-Este juego no está destinado a niños.

– Aparece publicidad en este juego.

SÍGUENOS:

Twitter @glowupgames
Instagram @ glowup.games
https://www.facebook.com/GlowUpGamesFB

Novedades

- CORRECCIONES DE ERRORES: hemos solucionado varios errores que impedían que los jugadores pudieran continuar con su historia existente más adelante en el juego. Si continúa teniendo problemas, comuníquese con [email protected]
- CORRECCIONES DE ERRORES: Tuvimos un problema con el juego que fallaba o se congelaba cuando se mostraban los anuncios. ¡Esto ahora ha sido arreglado!
- CORRECCIONES DE ERRORES: se solucionó un problema por el cual el juego se atascaba en la rueda "cargando guardar..." en el menú principal.

Imágenes

Video