Caterra: RPG Battle Royale

1.5.4

Desarrollador
Meowpunk
Actualización
5 de octubre de 2022
Tamaño
389 MB
Versión
1.5.4
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¡Caterra está aquí para convertir tu experiencia de juego de acción en una locura!

¿Qué es y cómo jugar Caterra APK en Android?

Prepárate para la acción de batalla multijugador única en uno de los juegos de disparos en 3D en línea más diversos y esperados: ¡elige si quieres sumergirte en el furioso battle royale o cazar monstruos poderosos para convertirte en el mejor cazador! Si ya te cansaste de todos esos juegos de battle royale y simuladores de supervivencia con el mismo aspecto, ¡el mundo de Caterra APK es el lugar perfecto para encontrar una experiencia inigualable de peleas despiadadas y locura de caza!

Emocionantes modos de juego JvJ y JvE:

· Battle royale
· Modo de caza
· Modo de zombis
· Pelea en equipos 3×3, 2×2
· Eliminación por rondas

Características del juego Caterra APK:

· Mecánica única de battle royale
· 17 héroes felinos para desbloquear
· Amplio sistema de mejoras
· Aspectos impresionantes
· Pase de batalla de temporada

Caterra APK 2022 te brinda una oportunidad única de explorar el mundo de los gatos de batalla, quienes están ansiosos por ir a la batalla, ya sea por diversión, venganza o valiosas recompensas. Mientras que otros juegos de acción multijugador se enfocan en batallas JvJ o supervivencia JvE, Caterra va más allá de estos límites: obtienes un juego de disparos de acción en 3D único con mecánicas de battle royale JvJ y supervivencia de caza JvE que desafía tu capacidad para rastrear y cazar enemigos poderosos. Y lo que es más importante, elijas lo que elijas, ¡será muy divertido jugar en cualquier modo!

Múltiples personajes felinos especiales te están esperando para que los lleves a la pelea: ¡gana batallas, progresa en el camino de los trofeos y abre cajas maullido para desbloquear aún más! Cada luchador felino tiene sus habilidades definitivas únicas y conjuntos de poderes; sube de nivel a tu gato y hazlo aún más fuerte con un extenso árbol de mejoras. Obtener más poder te ayuda a ganar más peleas, pero, ¿qué puede ser mejor que simplemente ganar? Así es, ganar con estilo: ¡divertidos diseños en 3D y una amplia colección de aspectos están aquí para ti!

Su estilo de juego intuitivo distingue a Caterra APK de la mayoría de los juegos de disparos multijugador: no es necesario que aprendas, ¡empiezas a ganar en este divertido juego desde el principio! La variedad de impresionantes modos de juego JvJ y JvE y diversas ubicaciones en 3D mantendrán tu interés durante tu sesión de juego. Funciona especialmente bien con amigos, ¡así que únete y participa en la pelea!

¡Descarga Caterra APK hoy GRATIS y lucha para llegar a lo más alto!

Imágenes

Video