COD Warzone Mobile

2.0.13314568

Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Actualización
2 de diciembre de 2022
Tamaño
328 MB
Versión
2.0.13314568
Requerimientos
Android 10+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Battle Royale, shooter, FPS, COD, Cooperativo, pelotón

Call of Duty: Warzone Mobile APK para Android

Call of Duty: Warzone Mobile APK está marcando el comienzo de la nueva era de la franquicia Call of Duty®, con la experiencia de juego móvil Battle Royale de la más alta calidad. Presenta un combate épico de Call of Duty: Warzone en tiroteos, movimientos y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y mapas; y un juego único de Call of Duty: Warzone que permite hasta 120 jugadores en una partida en dispositivos móviles, Call of Duty: Warzone Mobile APK está configurado para redefinir Battle Royale sobre la marcha. Está diseñado para dispositivos móviles para garantizar que sea el mejor, COD Warzone Mobile APK contará con eventos, listas de partidas y contenido específico para dispositivos móviles, así como opciones de personalización de controles para apoyar tanto a los veteranos como a los nuevos reclutas.

REGÍSTRATE YA

Gana los proyectos de arma M4 “Diablo” y X12 “Príncipe del infierno” en el lanzamiento mundial si los registros globales llegan a 15 millones. ¡Usa el fusil de asalto M4 completamente automático con todo su potencial con este cruel proyecto de arma! Completa tu armamento de inframundo con la pistola semiautomática X12 equipada con el camuflaje “Príncipe del infierno”, personaliza tu identidad de jugador con el emblema “Demonio oscuro” y personaliza tu arma con el vinilo “Flamas enemigas” . Además, ¡se desbloqueará una recompensa misteriosa si se llega a 25 millones de registros! ¡Regístrate ya y equípate con todas estas recompensas en el lanzamiento si se alcanza la meta de registros globales!

Características del juego COD Warzone Mobile APK 2022:

CALL OF DUTY: WARZONE EN TU TELÉFONO

COD Warzone Mobile APK ofrece el auténtico juego de Call of Duty en dispositivos móviles con gráficos de alta calidad y controles intuitivos. Diseñado para los jugadores en dispositivos móviles, se ha optimizado todo desde el movimiento, la puntería y el manejo de armas hasta la física, las animaciones y el sonido del juego para brindar la precisión, autenticidad y el rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty. Con un juego de armas y movimiento suaves, estarás equipado para cualquier batalla.

VUELVE A VERDANSK

¡El mapa del Battle Royale favorito de los fans regresa! Obtén una vista aérea del caos desde la cima de Stadium, lucha a través del gélido campo de batalla en Dam y obtén una segunda oportunidad de supervivencia cuando ganes un duelo en el gulag!

PROGRESO COMPARTIDO

Progresa tu Pase de batalla, gana PX y usa los mismos armamentos de Call of Duty®: Modern Warfare® II. Muchas de tus armas del armero y tus operadores favoritos estarán disponibles en el lanzamiento.

MÁS COMPETIDORES, MÁS COMPETENCIA

Las partidas de COD Warzone Mobile Apk última versión cuentan con uno de los mayores recuentos de jugadores reales en un Battle Royale para móvil.

Novedades

 

Imágenes

Video