Bloodline: Heroes of Lithas

0.6.83

DESCARGARTELEGRAM
4.8/5 Votos: 59,842
Desarrollador
GOAT Games
Actualización
5 de octubre de 2022
Tamaño
583 MB
Versión
0.6.83
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bloodline: Heroes of Lithas para Android

「Resumen」

¡Regístrate ahora para ganar recompensas en el lanzamiento del juego!

El Mundo de Lithas te está esperando. Conviértete en el próximo Alto Guardián, líder de la Ciudad de la Luz, y emprende un viaje épico por el reino de Lithas. Un mundo de fantasía con diversas culturas y razas; conoce clanes de licántropos, demonios, semidioses, elfos, orcos y docenas más. Reúnelos en tu campaña y llévalos a tu lado como poderosos campeones en el campo de batalla. Pero eso no es todo, forja relaciones más profundas, cortejándolos como Compañeros, para unir tus líneas de sangre y formar Campeones nuevos y más poderosos, una nueva generación de herederos para luchar junto a ti. Las semillas del caos se han extendido por toda la tierra, destrozando y dividiendo a los clanes, y será el trabajo de muchas generaciones de campeones restaurar la paz y el orden. Posees el linaje de los Antiguos Altos Guardianes, y solo tú, con coraje y fuerza, podrás comandar estas fuerzas, tanto presentes como futuras, hacia la victoria.

「Características del juego」

– Un vasto mundo de carreras de fantasía: el mundo de Lithas está repleto de carreras de fantasía de todo tipo. La forma en que te relaciones con ellos determinará en última instancia el futuro del mundo. Explore sus territorios y culturas, encuentre sus historias, interactúe con ellos e incluso participe en el romance. ¡La decisión es tuya!

– Criar a la próxima generación de campeones A través del cuidadoso cultivo de sus líneas de sangre, determinarás las fortalezas, rasgos y habilidades únicas de la próxima generación de héroes. Las decisiones tanto de naturaleza como de crianza determinarán su futuro y su éxito. Cada uno de sus Campeones y Compañeros traerá sus propias características distintivas para pasar a la próxima generación. ¡A través de tus esfuerzos, forjarás nuevas líneas de sangre de inmenso poder y habilidad!

– Luxis: una ciudad de luz en ascenso Toma el manto de High Guardian y lleva a Luxis, la antigua Ciudad de la Luz, de regreso a la grandeza. A medida que se expanda y reconstruya, desbloqueará más y más características de su ciudad y nuevas vías de comercio y crecimiento. Distribuya sus recursos y maneje los asuntos políticos de su ciudad sabiamente, y su ciudad prosperará. A medida que crezca, sus campeones y herederos lo ayudarán a hacer crecer su ciudad, aportando sus propias habilidades únicas para administrar su ciudad. ¡Solo trabajando juntos devolveréis la prosperidad a la Ciudad de la Luz!

– ¡Trae honor a tu clan! ¡Lograrás grandes hazañas en tus viajes a través de Lithas, y la sala de exhibición de tu Clan marcará los logros que has logrado en tu progreso! Los anales de tu Clan registrarán cómo creaste los equipos de combate más fuertes, desarrollaste una ciudad próspera, encontraste el amor con muchos Compañeros diferentes y transmitiste tu linaje a una legión de nuevos herederos. ¡Cada uno de tus actos traerá honor y gloria a tu Clan!

– Un mundo en conflicto entre el orden y el caos De las largas sombras de una antigua guerra, la amenaza de la Oscuridad ha regresado al mundo justo cuando la fuerza de la Diosa de la Luz se ha debilitado. ¡Debes participar en emocionantes incursiones para luchar contra la marea de oscuridad y maldad con tus campeones elegidos! En sus expediciones, usted y sus compañeros pronto descubrirán antiguos secretos, ocultos durante mucho tiempo, que amenazan con sacudir los cimientos mismos del mundo.

Novedades

1. Evento de introducción de nuevo clan: ¡Clan Strixbane!
2. Nuevo evento de incursión: Explora el trasfondo del clan Strixbane en la batalla por el alma de la Ciudad de la Luz en su propio evento de clan.
3. Nueva función de juego permanente: ¡Descenso al calabozo!
4. Ajustes y mejoras
a. Valle de los Conquistadores:
b. Matrimonio de campeones

Imágenes

Video